Fundación
Siempre Adelante

Solidaridad, pensar en los demás y ser generosos… son palabras que en nuestro colegio se hacen realidad en cada una de las campañas que durante este curso hemos llevado a cabo en favor de la ONG “Siempre Adelante”.

Por este motivo queremos daros las gracias porque los alumnos concepcionistas de Kimwenza (República Democrática del Congo) podrán tener el grupo electrógeno que tanto necesitaban y con los que colaboramos en la Campaña “Acercando Culturas” en la fiesta de la Niña María.

También hemos becado a alumnos de los colegios de Kimwenza y Consuelo (República Dominicana) a través de la campaña “Dales una Oportunidad”.

Y llegando casi el final de curso, se os pide de nuevo colaboración para aportar material escolar y llevarlo este verano a Consuelo (Rep. Dominicana) y que niños de nuestro colegio puedan recibir una ayuda para el próximo año.

En la fiesta de fin de curso también tendrá una presencia nuestra ONG en el mercadillo y la rifa solidaria cuya recaudación también se destinará al Proyecto Misionero en Consuelo.

Un año en el que habéis sido Bendición para muchas personas de África y América.

La Junta Local de la ONG “Siempre Adelante” os agradece vuestro apoyo y solidaridad.

¡Gracias!